Apreciad@ amig@:

Son muchas las preocupaciones a las que tenemos que hacer frente estos días: salud, trabajo, familia, etc...

El equipo de Strategycomm está a tu lado para todo lo que necesites, aunque es el ámbito profesional donde, obviamente, podemos ser de mayor utilidad.

Ante todo quiero garantizarte que nuestra empresa seguirá brindado servicio a pleno rendimiento hasta que está situación excepcional se supere.

Todo nuestro equipo esta a tu disposición en las condiciones de trabajo habituales y todo lo que sea necesario de forma extraordinaria puedes solicitárnoslo mediante la persona del equipo que sea tu interlocutor habitual o bien contactando a cualquier hora y día de la semana conmigo, tienes mis datos pero te los recuerdo: +34 627491949 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El teléfono, el WhatAapp, Facetime o Skype serán nuestros aliados. Estas herramientas no pueden substituir el contacto personal al 100% pero serán útiles para poder dedicar el tiempo que habitualmente se destina a desplazamientos a resolver problemas o ejecutar trabajos.

Además de las tareas extraordinarias y de urgencia como preparar comunicados internos o externos, modificar contenidos web etc... puede ser que desees planificar trabajos cara al futuro, no dejes de contactar con nosotros.

Vivimos una situación excepcional en la que la colaboración entre nosotros será fundamental para volver a la normalidad cuanto antes mejor.

Un abrazo.

Juan López

Barcelona, Madrid, Valencia, 15 de marzo de 2020

0
0
0
s2smodern