Vídeo Comunicación audiovisual

Podríamos extendernos con palabros de marketing como teaser, transmedia planning, target, SMO y publicity. También podríamos hablar de un gran equipo formado por mucha gente, sobre todo con muchos directores de algo (de fotografía, de producción… de cualquier cosa). Pero, en realidad, ni somos tantos ni somos tan pedantes. 

A través de los vídeos, los clientes pueden dirigirse directamente al público, sin necesidad de recurrir a la prensa. Si hay que relacionar un hotel con la huerta, el Mediterráneo, la gastronomía, las fiestas populares y el turismo familiar, hacemos vídeos como este. Si hay que sacudir instituciones o reivindicar el trabajo, Strategycomm también es tu agencia.

Sin embargo, los vídeos son una oportunidad para generar noticias y aparecer en los medios de comunicación. Es lo que sucede con el spot electoral del PSC de Montcada i Reixac, con una candidata que se atreve a romper moldes: de la necesidad, virtud. También es el caso de la candidatura para el Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona (ICAB), que trasciende el ámbito jurídico con un ánimo manifiestamente transgresor, con una enérgica defensa del "derecho a decidir" y un ensalzamiento de la disidencia. Alejo Vidal-Quadras hace lo mismo con este spot electoral de Strategycomm para las europeas de 2014; igual que la asociación Empresaris de Catalunya, que consigue una portada para toda España con una pieza colgada en youtube. 

Strategycomm busca una idea, la desarrolla y la produce junto a las empresas colaboradoras. Simplemente contamos pequeñas historias. Solamente hacemos vídeos, sin pretensiones técnicas ni presupuestarias. Por cierto, se dice igual en inglés que en castellano. De todas formas, video.

0
0
0
s2smodern