Strategycomm nació en Barcelona en 2000 y abrió en Madrid en 2004, y esn esta nueva etapa trabajará tanto como agencia de comunicación corporativa y public affairs como con la marca Comunicaciónjuridica.com, especializada en servicios de comunicación y marketing para despachos profesionales

Strategycomm, agencia de comunicación, redobla su apuesta por Madrid y nombra a Antonio Gómez-Reino socio-director de la agencia en Madrid. Gómez-Reino es Licenciado en derecho (UB) y periodista. Cuenta con más de quince años de experiencia en el mundo de la comunicación tanto en Madrid como en Barcelona. Fue director de la oficina en Madrid de la agencia de comunicación CIMA (2002-2006), director de comunicación del Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) y director de comunicación y marca de la Universidad Internacional de Catalunya (UIC Barcelona). Asimismo es profesor universitario en ISDE, ESPRI y UB y colaborador en medios de comunicación.

La nueva oficina de Strategycomm se ubicará en Zurbano 63, 5º desde donde ofrecerá servicio a los actuales clientes de Strategycomm en Madrid así como implantará la marca Comunicaciónjuridica.com, una boutique jurídica especializada en servicios de comunicación y marketing para despachos profesionales (abogados, economista, arquitectos, salud, notarios, etc…). 

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Algunos hechos de 2016 son el paso a formato digital de la histórica cabecera Foment de la Producció, la revista de Fepime Catalunya, y el diseño de su nueva identidad; la creación de una nueva marca con ingredientes como holding, familiar, raíces e internacionalización y que es Global BCN; la identidad y material del congreso de las XI Jornadas Nacionales de Comisiones de Relaciones con la Administración de Justicia, que anualmente organiza un colegio de abogados de España y este año tocaba turno al de nuestra ciudad; un proyecto propio de especialización de servicios de marketing y comunicación para despachos y bufetes que es Comunicación Jurídica; el diseño de la rotulación de las puertas de los nuevos pantalanes del Port Mataró - Costa de Barcelona; la Jornada y Cena Anual de ASSET en Barcelona y Madrid; y para finalizar el año, la X edición, con el placer de haberlas disfrutado todas, de la Ceremonia de Becas Prevent.

¡Próspero 2017, bien repleto de buenos hechos!

0
0
0
s2smodern

El colaborador en medios de comunicación Joan López Alegre ha presentado este martes su libro 'Hablar de todo y no saber de nada. Las tertulias y la nueva política' (Debate), un ensayo sobre las tertulias que radiografía este fenómeno de programas.

El colaborador en medios de comunicación Joan López Alegre ha presentado este martes su libro 'Hablar de todo y no saber de nada. Las tertulias y la nueva política' (Debate), un ensayo sobre las tertulias que radiografía este fenómeno de programas.

Ha dicho que él vuelca en los debates lo que aprendió cuando se dedicó a la política --fue concejal en Mataró (Barcelona) y diputado del PP en el Parlament--, que es lo que también le sirve ahora para dirigir su empresa de comunicación, Strategycomm.

Joan López ha querido desmitificar tres tópicos sobre estos colaboradores en empresas periodísticas: que los partidos están detrás de ellos para ordenarles lo que deben decir; que se gana mucho dinero, y que es "glamuroso".

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Strategycomm cumple 15 años. Con la que ha caído en España es heroico. Gracias a todos los que lo han hecho posible: equipo humano, clientes, proveedores y algunos ejecutivos de bancos. Excluiré a otros, los que nos quitaron el paraguas cuando llegó el chaparrón, y a la administración siempre egoísta, inflexible con los testarudos que no queríamos arrojar la toalla cuando todo invitaba a lo contrario. 

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Y tu marca, ¿qué se cuenta? Un buen diseño es el que no hace falta explicar, así pues, la identidad corporativa de tu empresa debe hablar claro y con el vocabulario y el tono adecuado a su público, sin rodeos ni aportaciones extras y superfluas que lo único que lograrán es que se acabe perdiendo el hilo de lo que se quería comunicar.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Ya nadie cuestiona la importancia de ‘estar’ en la Red, más aún cuando vamos todo el día navegando con el teléfono en la mano. Quién no ha oído historias de clientes de la otra punta del globo que han contactado para pedir información sobre productos o de colegas que han descubierto que muy cerquita está ese proveedor que les puede salvar la vida. Y es que la Red conecta. Conecta nuestros objetivos con las necesidades de los demás. Pero además de todo eso está ‘aportar’. Aportar más que un teléfono de contacto; aportar imagen de marca, valores, profesionalidad, dinamismo, entrega y generar lo que en inglés llaman engagement, esa especie de idilio de los usuarios con las marcas.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Vivimos en la generación del ahora. Nos conectamos al momento y queremos respuestas inmediatas, también de las marcas que consumimos. Si compramos una tostadora y no funciona, no esperamos a mañana para ir a la tienda a preguntar, queremos una respuesta en el mismo momento que la conectamos y no calienta nuestro pan. 

Leer más...

0
0
0
s2smodern

La experiencia nos demuestra que organizar un evento es algo que tenemos que afrontar con mucho orden y rigurosidad. Además de conseguir que cada evento sea único, se trata de que nadie tenga que atiborrarse a calmantes y consigamos acabarlo con ganas de repetir. Es por eso que cuando estamos entre bambalinas, cuando están a punto de ocurrir cosas en un escenario, cuando tiene que llegar esa personalidad que centrará todas las miradas, nos esforzamos por poder decir con tranquilidad: Todo controlado. Esa frase ansiada por nuestros clientes, que en la mayoría de ocasiones no pronunciamos, sino que transmitimos con nuestra mirada y nuestra actitud, es fruto de haber realizado numerosos eventos y haber querido aprender algo en cada uno de ellos: ceremonias, congresos, foros, desayunos y almuerzos, presentaciones, cenas de gala… Cada uno con sus singularidades, cada uno con una atmósfera particular, con numerosos asistentes que tienen que poder acreditarse en pocos minutos o con una lista de invitados muy selecta a los que queremos tratar con exquisitez. 

Leer más...

0
0
0
s2smodern

El sentimiento de pertenencia a la ciudad, la comarca, la provincia, la comunidad o a un entorno determinado es, en muchos casos, un factor relevante para una empresa. Tanto es así que, a la hora de comunicar, no debemos sólo enfocar los mensajes a los grandes medios nacionales o líderes de opinión sino que también debemos preocuparnos por el público que nos rodea.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

Podríamos extendernos con palabros de marketing como teaser, transmedia planning, target, SMO y publicity. También podríamos hablar de un gran equipo formado por mucha gente, sobre todo con muchos directores de algo (de fotografía, de producción… de cualquier cosa). Pero, en realidad, ni somos tantos ni somos tan pedantes. 

A través de los vídeos, los clientes pueden dirigirse directamente al público, sin necesidad de recurrir a la prensa. Si hay que relacionar un hotel con la huerta, el Mediterráneo, la gastronomía, las fiestas populares y el turismo familiar, hacemos vídeos como este. Si hay que sacudir instituciones o reivindicar el trabajo, Strategycomm también es tu agencia.

Leer más...

0
0
0
s2smodern